martes, 10 de marzo de 2015

El Asesinato del profesor de Matemáticas (Parte 1)

El Asesinato del profesor de matemáticas



Las Matemáticas, la asignatura que la mayoría detesta, lo aburre y a otros todo lo contrario, yo soy de la mayoría que las detesta, aunque pocas veces me aburre, simplemente me pone nerviosa y me es un tanto difícil entenderlas, como lo dice éste libro “Las matemáticas son de lógica” y la verdad no lo discuto, pero por un pequeño error la respuesta puede estar mala.


En algunas ocasiones me porte como los 3 chicos del libro, un poco pesimista y firme en creer que no me entraban las mates, pero cuando logramos entenderlas pueden ser entretenidas, aunque profesores como el Fepe hay pocos, porque a la mayoría no les importa si aprobamos o no, él en cambio buscó una forma para que a sus tres alumnos se les facilitara aprender y en los primeros capítulos no desistió de querer hacerlos cambiar de opinión, si hubieran mas profesores como él creo que todos tendríamos un concepto diferente de ésta materia y todo lo que tenga que ver con números.

1 comentario:

  1. "mas profesores" la palabra "más" lleva tilde cuando se refiere a comparación o cantidad.
    Le insto a que si el profesor no tiene esa creatividad, que usted provoque la creatividad en el profesor.

    ResponderBorrar