martes, 21 de abril de 2015

Cuando lo que Dios hace no tiene sentido - James Dobson (2/4)

USTED NO PUEDE EVITAR LAS PRUEBAS

Muchos incrédulos en Cristo van a dudar de muchas de las cosas que están en la biblia, esta parte del libro nos recuerda las promesas de Dios para Abraham, ¿Quién realmente van a esperar 25 años para que le den un hijo? ¿Quién tiene esa confianza, esa fe tan firme, para creer que Dios puede darle un hijo a una mujer estéril como Sara? Yo, yo si creo que Dios puede hacer cosas tan maravillosas como esas, la promesa de la gran descendencia de Abraham somos nosotros, al menos yo me considero parte de su descendencia. 
Así como para Abraham fue esta una pregunta lógica (Genesis 15:5), para nosotros también hay muchas preguntas que nos parecen lógicas, pero para Dios solo son preguntas que cuestionan su poder, su propósito en nuestras vidas, ¿En que nos encontramos...en aceptación o en desesperación? 
Está usted tratando de aceptar las pruebas o se encuentra desesperado en alguna situación difícil, es cierto, es una prueba de fuego, pero hay que afianzarnos a nuestra fe aún cuando lo que Dios hace para nosotros no tenga sentido, no podemos evitar las pruebas, sé que muy pocos leerán este post, pero para aquellos que lo leen tienen que saber que cuando están pasando "Ardientes Pruebas" Dios jamas le va a defraudar, aunque usted no pueda evitar las pruebas.


"Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo que estaba ya como muerto, o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había pometido; por lo cual también su fe le fue contada por justicia." Romanos 4:19-22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario