martes, 17 de marzo de 2015

El Asesinato de del Profesor de Matemáticas - Parte 2






Si en mis años de colegio me hubieran dado la oportunidad de pasar mi prueba de matemáticas al igual que a Luc, Nico y Adela, ahora en la universidad no sería tan difícil ver las matemáticas de la mejor manera pero sucedió de otra forma, nunca me gustaron y la mayoría de mis profesores no eran un "Felipe Romero", pero además de ello creo que tuve que haberle puesto la creatividad de mi parte, estos capítulos nos pintan las mates de una manera divertida y no necesariamente tenemos que verlo como una clase que nos presione y la más aburrida, veamosle el lado positivo a esta cátedra, nos ayudará a agilizar el pensamiento y a mejorar la lógica. 

1 comentario:

  1. lasmatematicas.es
    Es un sitio donde hay infinidad de vídeos para que pueda repasar lo visto en clase.

    ResponderBorrar